Compra Piso en Barcelona

PISO IMPECABLE LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, FINCA CON ASCENSOR

78 m²
4
1
2.423 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular piso en Alts Forns! Con una orientación que te permitirá disfrutar del sol durante todo el día, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un hogar luminoso y acogedor.

El piso cuenta con tres habitaciones, una ellas doble y dos individuales, perfectas para una familia o para aquellos que necesitan espacio extra para trabajar o estudiar desde casa. Además, la espaciosa cocina reformada y la zona de galería te permitirán cocinar y lavar la ropa con comodidad.

El gran salón comedor exterior es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, y el cuarto de baño reformado con plato de ducha y mampara te permitirá relajarte después de un largo día. Además, el piso cuenta con suelo en gres, puertas en madera maciza y carpintería de aluminio, y está completamente amueblado con todos los electrodomésticos.

La finca cuenta con ascensor sin barreras arquitectónicas, lo que la hace accesible para todo tipo de personas, y está rodeada de todo tipo de servicios, como amplios espacios verdes, comercios y transporte público. Además, podrás disfrutar de la nueva línea de metro L9-L19, que te llevará directamente al centro de la ciudad en pocos minutos.

¡No esperes más y ven a visitar este precioso piso llamando al Núria al 653.146.701.

traducir

Trovimap ID: 516863-36706023
Ref. Agencia: 2660

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones