Consulting Inmobiliario CyH vende 2 viviendas unifamiliares en zona residencial de Fuente el Saz de Jarama. Las viviendas se distribuirán sobre parcelas de unos 373 m2 aprox, con una superficie construida de 163m2 aprox dividida en dos plantas. En la planta baja, nos encontraremos un amplio vestíbulo que dará acceso a un salón amplio y luminoso de 30m2 aprox, cocina amueblada con acceso a porche, una habitación, baño completo y cuarto de calderas. En la primera planta se accederá a un amplio distribuidor desde el que nos encontraremos dos habitaciones secundarias, un baño completo, y la habitación principal en la que tendrá un baño en suite y zona con vestidor.
Las viviendas estarán equipadas con aerotermia con suelo radiante y refrescante y domótica, serán construidas con materiales de alta eficiencia energética, lo que les permitirá obtener las más altas calificaciones en sostenibilidad y confort térmico. Tendrá preinstalación para vehículo eléctrico, ventanas de PVC y acristalamiento doble vidrio, persianas de aluminio con aislamiento térmico. La pintura será plástica lisa, puertas lacadas de hoja lisa y armarios empotrados de puerta abatible.
Los suelos serán de gres porcelánico en cocina y baños y tarima laminada AC5 en salón, dormitorios, pasillo y hall. No dejes perder esta oportunidad e infórmate!!!
#ref:04341
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA