Compra Piso en Fuengirola

Piso en venta en Torreblanca del Sol

258 m²
4
1
3.198 €/m²

Descripción

Al Andalus Living presenta este impresionante apartamento ubicado en el corazón de Fuengirola, España.
Con sus 3 amplios dormitorios y 2 lujosos baños, este apartamento ofrece un estilo de vida lujoso con vistas panorámicas incomparables del resplandeciente mar Mediterráneo y el encantador horizonte de Fuengirola.

Ingrese a la lujosa sala de estar, inundada de luz natural y realzada por un diseño abierto que pasa sin problemas de la gran sala de estar a la cocina moderna, completa con electrodomésticos de alta gama y acabados elegantes. Los grandes ventanales conducen a una generosa terraza donde podrá relajarse y disfrutar de impresionantes puestas de sol sobre el mar y la ciudad.

Ya sea que elija la opción sin muebles o la comodidad de un apartamento completamente amueblado, la elección es suya. Ambos ofrecen un estilo de vida incomparable que se adapta perfectamente a sus deseos y necesidades. El apartamento se completa con una plaza de aparcamiento subterráneo para su comodidad y tranquilidad.

La urbanización ofrece una variedad de comodidades que incluyen hermosas piscinas al aire libre rodeadas de exuberantes jardines, perfectas para relajarse y disfrutar de los soleados días españoles. Con seguridad las 24 horas y un entorno cerrado, podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y de la tranquilidad de tu nuevo hogar con tranquilidad.

Situado a sólo 5 minutos del bullicioso centro de Fuengirola, encontrarás una gran cantidad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento a tu alcance. Gracias al rápido acceso a la autopista, podrá explorar fácilmente los hermosos alrededores de la Costa del Sol.

El precio con muebles es de 850.000 euros.

Para más información contáctanos directamente, hablamos más de 10 idiomas y publicamos propiedades en nuestras redes sociales todos los días. Síguenos para mantenerte actualizado sobre el mercado inmobiliario de Al Andalus. Si no estás en España, podemos enviarte un tour virtual o una videovisita de 360°. También utilizamos WhatsApp y puedes encontrar nuestros números en nuestro sitio web.

traducir

Trovimap ID: 516818-36721543
Ref. Agencia: AL2090

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2021

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones