Compra Piso en Valencia

En venta vivienda de 4 dormitorios en zona en expansión

147 m²
4
1
1.837 €/m²

Descripción

Excelente oportunidad en Valencia, en uno de los barrios de mayor proyección de la ciudad, y actualmente en auge comercial.
Un piso muy luminoso, totalmente exterior, en la tercera planta de un edificio plurifamiliar totalmente equipado, y con las mejores condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, incluido ascensor desde la vía publica hasta el rellano, y comunicando con el garaje.
En la vivienda encontrarás un hall de acceso a modo de recibidor, que distribuye las circulaciones, entre zona de día y zona de noche, claramente diferenciadas y separadas.
En la zona de día encontramos en primer lugar un amplio y luminoso salón-comedor, con salida al balcón de fachada principal. Asimismo, encontramos la cocina que dispone de acceso directo a la galería.
En la zona de noche, encontramos 2 habitaciones dobles con armarios, una habitación sencilla, un cuarto de baño completo con bañera, y una habitación principal, con armarios empotrados y baño completo en suite.
Un amplio armario situado en el hall de acceso nos permite un importante desahogo de almacenamiento para las habitaciones, y sirve como armario de cortesía para abrigos y chaquetas.
El precio incluye una excelente plaza de aparcamiento, para coche grande y con fácil acceso desde el carril de circulación, situada en sótano 1º, y con amplio trastero, cómodamente accesible.

+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo, no contractual y no vinculante, dado que es información ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos asociados, como por ejemplo los gastos de Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).

traducir

Trovimap ID: 516676-36683698
Ref. Agencia: 24vt001

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones