Compra Piso en Salt

Piso en venta en Mas Masó-Hospital

70 m²
4
1
2.214 €/m²

Descripción

¡%100 HIPOTECA DE LA VOIVIENDA!

HABITAT GRUP REF: HGG-240303-P

El piso en venta en Salt, ubicado en la zona de Mas Masó-Hospital, cuenta con una superficie total de 70 m² distribuidos en una habitación individual y una habitación doble. Dispone de un baño completo y está equipado con aire acondicionado tanto para frío como para calor. Destaca por sus armarios empotrados, más de dos, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este acogedor piso se encuentra en buen estado de conservación.

La propiedad se caracteriza por su luminosidad gracias a su orientación sur, lo que lo convierte en un espacio soleado y acogedor. Además, cuenta con un jardín propio donde disfrutar de momentos al aire libre, así como una terraza para disfrutar de las vistas. Los suelos de gres aportan calidez al ambiente, complementando la distribución funcional de la vivienda.

En cuanto a la zona de Mas Masó-Hospital, se destaca por su tranquilidad y proximidad a servicios como escuelas, supermercados y centros de salud. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a diferentes zonas de la ciudad, convirtiéndola en un lugar ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida en Salt.

traducir

Trovimap ID: 516585-36814017
Ref. Agencia: HGG-240303-P

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones