Compra Casa en Girona

Casa en venta en Montjuïc

315 m²
4
1
2.127 €/m²

Descripción

¡100% HIPOTECA DE LA VIVIENDA!

HABITAT GRUP REF: HGG-240264-C

Esta impresionante casa en venta en Girona Capital destaca por su amplitud y comodidad. Con una superficie total de 315 m² y una superficie útil de 236 m², esta propiedad cuenta con 6 habitaciones, incluyendo 5 habitaciones dobles, una de ellas reconvertida en despacho abierto, y 1 individual, perfectas para adaptarse a las necesidades familiares. Además, dispone de 3 baños completos para mayor comodidad, todos ellos en buen estado de conservación.

La vivienda, con una antigüedad entre 20 y 30 años, ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en excelente estado. Destacan las características como los armarios empotrados, el balcón con vistas a toda la ciudad, la calefacción de gas natural, la chimenea, la cocina totalmente equipada, el comedor espacioso y luminoso, así como el suelo de mármol que aporta elegancia a cada estancia.

Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es su exterior. Cuenta con un jardín privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, una piscina exclusiva que invita al relax, una soleada terraza perfecta para reuniones al aire libre y un garaje con capacidad para 2 vehículos, entre otras comodidades como un trastero y un lavadero.

Ubicada en la zona de Montjuïc, una zona residencial de gran prestigio en Girona, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y exclusivo. Montjuïc toma su nombre de la colina que la caracteriza, rodeada por los ríos Onyar y Galligants. En esta zona, se encuentra el emblemático Castell de Montjuïc, un bastión defensivo con una historia fascinante que ha marcado la historia de la ciudad. Además, desde esta colina se puede disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.

En resumen, esta casa en Montjuïc es una oportunidad única para disfrutar de un hogar espacioso, confortable y con un entorno privilegiado en Girona Capital. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

traducir

Trovimap ID: 516585-36799667
Ref. Agencia: HGG-240264-C

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones