Compra Piso en Albacete

Piso en venta en Santa Cruz-San Antonio Abad-Industria, Cañicas

96 m²
4
1
1.094 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en la calle Huesca! El inmueble se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor, pero no te preocupes, ¡la amplitud y luminosidad del piso lo compensan con creces! Además, su estado de conservación es excelente, por lo que podrás entrar a vivir de manera inmediata.

El salón es especialmente grande, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina cuenta con despensa y galería, lo que te permitirá tener todo bien organizado y a mano. El piso cuenta con tres dormitorios, siendo el dormitorio de matrimonio el más amplio de todos. El baño cuenta con ducha, ideal para aquellos que prefieren una ducha rápida antes que un baño relajante.

La calefacción es individual, por lo que podrás ajustar la temperatura a tu gusto. Además, el inmueble cuenta con vistas a dos calles y dos balcones, lo que te permitirá disfrutar de la luz natural y el aire fresco. La ubicación es excelente, ya que se encuentra cercano a todos los servicios que puedas necesitar.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información.

traducir

Trovimap ID: 516534-36495200
Ref. Agencia: 13476906

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones