Compra Piso en Mezquitilla

Piso dúplex cerca del mar en Mezquitilla

106 m²
4
1
2.066 €/m²

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD! Presentamos este encantador dúplex con todas las comodidades que se pueden desear, situado cerca del mar en Mezquitilla.

Esta vivienda de dos plantas luminosa y acogedora cuenta en la primera planta con un hall o recibidor, una cocina independiente completamente amueblada y funcional con lavadero independiente. un acogedor salón comedor con salida a una terraza para disfrutar del aire libre con toldo y con cortinas acristalada de Lumon que te permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y luminoso en la terraza con vistas impresionantes tanto al mar como a las montañas, y un baño funcional con plato de ducha.

En la segunda planta subiendo por las escaleras nos encontramos con dos acogedoras habitaciones, con armario empotrado en el dormitorio principal. Un baño con bañera y una terraza con lavadero con vistas despejadas al mar.

La vivienda tiene plaza de parking y el edificio cuenta con un sistema de elevador para personas con movilidad reducida, así como con un aljibe para garantizar el suministro constante de agua.

Ubicado en segunda línea de playa, esta vivienda ofrece la oportunidad de disfrutar con la familia de la brisa marina y el sonido relajante de las olas en un entorno costero único.

No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que esta hermosa vivienda tiene para ofrecer. Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

¡Cuando lo visites te encantara!

En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio si incluye honorarios de gestión inmobiliaria. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.



traducir

Trovimap ID: 516530-36886829
Ref. Agencia: 33791

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones