Compra Piso en Velez Malaga

Piso reformado con vistas al mar en Torre del Mar

69 m²
4
1
3.406 €/m²

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD! Presentamos este piso muy céntrico con una ubicación privilegiada en segunda línea de playa en con vistas al mar en Torre del Mar.

La vivienda se esta haciendo una reformando integral con un estilo moderno actual con materiales de primera.

Esta vivienda en origen de 3 dormitorios, será trasformada en 2 dormitorios con armarios empotrados, así ganamos en un amplio salón comedor que se convierte en un espacio acogedor y a su acceso directo a la terraza.

La cocina con un estilo moderno con muebles lacados en blanco, con encimera de Silestone y equipada con electrodomésticos modernos y detalles elegantes.

El baño será moderno y funcional con plato de ducha y mampara.

La terraza con orientación oeste, con barandillas de aluminio blanco, donde podrás disfrutar del aire libre y con magnificas vistas al mar.

La vivienda tendrá paredes lisa en blanco, suelo de gres porcelánico imitación microcemento claro, ventanas de PVC climalit, termo eléctrico y aire acondicionado.

El edificio tiene ascensor y esta a 150 metros aproximado de la playa y rodeado de todos los servicios. Previsto de finalización de la obra en Mayo 2024.

En resumen, este piso en Torre del Mar es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar totalmente reformado luminoso, moderno y bien ubicado cerca de la playa.

No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para programar una visita.

En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio si incluye honorarios de gestión inmobiliaria. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.

traducir

Trovimap ID: 516530-36876035
Ref. Agencia: 33773

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones