Compra Piso en Velez Malaga

Piso zona nueva u expansión de Vélez-Málaga

118 m²
4
1
1.941 €/m²

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende esté fantástico y encantador piso de 4 dormitorios, es la oportunidad que estabas buscando para vivir en una ubicación exclusiva en la zona nueva de Vélez-Málaga.

Con 2 baños completos, uno de ellos en suite, disfrutarás de la comodidad y el espacio que tanto necesitas. Los dormitorios están equipados con ventiladores en el techo, garantizando un ambiente fresco y agradable durante todo el año.

Al ingresar, te darás cuenta de la practicidad que ofrece este hogar. En el hall, un armario empotrado se ha adaptado como despensa, facilitando la organización de tus alimentos.

La cocina es el corazón de cualquier hogar, y esta cocina independiente no es una excepción, completamente equipada con electrodomésticos modernos y detalles elegantes, y con un lavadero independiente amueblado que incluye una lavadora y un termo eléctrico para tu comodidad. Además, una ventana en la cocina y en el lavadero que permitiendo la entrada de luz natural.

Para tu comodidad, la vivienda tiene un amplio salón-comedor equipado con aire acondicionado, permitiéndote crear un ambiente perfectamente climatizado.

El suelo laminado de color claro aporta un toque de elegancia y luminosidad a cada rincón de la vivienda. Las ventanas de PVC Climalit con mosquiteras te garantizan un ambiente tranquilo y protegido del exterior.

Este vivienda tiene 2 terrazas que te brindan la oportunidad de disfrutar del sol y del aire fresco siempre que lo desees. Además, contarás con una plaza de garaje y un trastero individual, lo que te proporciona espacio adicional de almacenamiento y la seguridad de estacionar tu vehículo de forma cómoda y protegido.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Vélez Málaga. Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

¡Cuando lo visites te encantara!

En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio si incluye honorarios de gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

traducir

Trovimap ID: 516530-36730938
Ref. Agencia: 32906

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones