Compra Casa en Almazora / Almassora

Casa En venta en Almazora / Almassora

268 m²
4
1
634 €/m²

Descripción

¡Descubre esta casa increíble lista para entrar a vivir en Almazora! Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación. Pero eso no es todo, ¡te emocionará saber que esta casa te brinda la oportunidad de tener dos viviendas completas en un solo lugar!

Esta impresionante propiedad cuenta con una distribución excepcional, ya que tanto la planta baja como el primer piso están totalmente equipados y listos para ser habitados. Cada vivienda ofrece una amplia sala de estar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos modernos, dormitorios cómodos y baños elegantes. No tendrás que preocuparte por hacer mejoras ni por el gasto adicional de amueblar, ya que todo está listo para tu comodidad desde el primer día.

Pero eso no es todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Subiendo al tercer piso, serás recibido por una increíble terraza que te brindará un espacio al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo y las vistas panorámicas. Imagina pasar tardes tranquilas allí, relajándote o reuniéndote con familiares y amigos para disfrutar de momentos inolvidables.

No dejes pasar la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar o en una inversión rentable. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta increíble propiedad tiene para ofrecer!
#ref:CAS_14

traducir

Trovimap ID: 516523-35848116
Ref. Agencia: CAS_14

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones