Compra Piso en Vinaròs

Piso En venta en Vinaròs

150 m²
4
1
1.267 €/m²

Descripción

Descubre este impresionante piso con vistas al mar y al Club Náutico en Vinaròs, una propiedad única que ofrece espacio, comodidad y unas vistas espectaculares. Con una superficie de 120 m2, este piso es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado.

Características Destacadas:

Vistas al Mar y al Club Náutico: Disfruta de vistas impresionantes al mar y al Club Náutico desde la comodidad de tu propio piso, creando un ambiente relajante y lleno de encanto.

4 Habitaciones: Con 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), este piso ofrece espacio suficiente para toda la familia o para aquellos que desean tener habitaciones adicionales para invitados o como espacio de trabajo.

Amplia Cocina Individual: La cocina individual y espaciosa ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos.

Salón Amplio con Vista al Mar: El luminoso y amplio salón ofrece vistas al mar, creando un espacio acogedor y confortable para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Balcón con Vista al Mar: Disfruta de momentos al aire libre en el amplio balcón con vistas al mar, el lugar perfecto para disfrutar de desayunos con vistas o relajarse al final del día mientras contemplas el maravilloso paisaje.

Excelente Estado de Conservación: La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, lo que garantiza que esté lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna reforma.

Ventanas de Doble Vidriado de PVC: Todas las ventanas exteriores han sido cambiadas por ventanas de doble vidriado de PVC, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico, así como un mayor confort en el hogar.

Radiadores Eléctricos en Todos los Ambientes: Con radiadores eléctricos en todos los ambientes, podrás mantener una temperatura agradable en toda la vivienda durante todo el año.

Plaza de Parking Incluida: La plaza de parking incluida en el precio proporciona comodidad y seguridad para estacionar tu vehículo de manera cómoda y accesible.

Edificio con Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda y mejora la accesibilidad para todas las personas.

Ubicación Privilegiada: Situado a pocos metros del mar, este piso ofrece una ubicación privilegiada cerca de la playa, así como de servicios, comercios y transporte público.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un espectacular piso con vistas al mar en Vinaròs![IW]

traducir

Trovimap ID: 516484-36886335
Ref. Agencia: PIS0018

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones