Compra Villa en Benicarló

Villa En venta en Benicarló

190 m²
4
1
1.574 €/m²

Descripción

Te presentamos una oportunidad única de vivir en estilo en este magnífico chalet adosado de tres plantas. Con una superficie construida de 190 m², esta propiedad ofrece un espacio generoso para tu comodidad y disfrute.

Características Clave:

Diseño Moderno: Este chalet adosado se destaca por su diseño contemporáneo y moderno. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte funcionalidad y elegancia en cada detalle.

Amplitud y Distribución: Con 4 habitaciones y 3 baños, esta propiedad es perfecta para una familia en crecimiento. Los armarios empotrados te brindan amplio espacio de almacenamiento, y la distribución en tres plantas garantiza la privacidad y comodidad de cada miembro de la familia.

Suite Principal de Ensueño: Disfruta del lujo de una suite principal con baño completo y jacuzzi. Un espacio diseñado para relajarte y desconectar del ajetreo diario.

Orientación al Sur: La propiedad se beneficia de una orientación al sur, lo que significa que disfrutarás de abundante luz natural y una atmósfera luminosa durante todo el día.

Exterior Espacioso: Relájate al aire libre en la terraza y el jardín privado. El complejo también cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarte y disfrutar del sol.

Incluye Plaza de Garaje: La comodidad se encuentra en cada detalle, y esta propiedad no es la excepción. La plaza de garaje está incluida en el precio para tu conveniencia.

Listo para Vivir: Este chalet adosado está listo para que ingreses y te sientas en casa desde el primer día. Cuenta con aire acondicionado y calefacción individual para mantener el confort en todas las estaciones.

Si estás buscando un hogar que combine diseño moderno, comodidades y espacio generoso, esta es tu oportunidad. Contacta con nosotros para más detalles y para concertar una visita a esta hermosa propiedad.[IW]

traducir

Trovimap ID: 516484-35918113
Ref. Agencia: CHA0005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones