Compra Piso en Benicarló

Piso En venta en Benicarló

49 m²
4
1
1.490 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este encantador piso en Benicarlo!
Con una ubicación excepcional, a tan solo 100 metros de las hermosas playas de Benicarlo, este piso ofrece una oportunidad única de disfrutar del estilo de vida costero.

Características principales:
Ubicación privilegiada: Este piso goza de una ubicación excelente debido a su cercanía con las playas de Benicarlo, lo que te permitirá disfrutar de momentos relajantes junto al mar. Además, se encuentra en una zona con una amplia variedad de comercios y servicios a tu alcance.

Balcón con vista al mar: Disfruta de impresionantes vistas al mar desde el balcón que se asoma a la calle. Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la brisa marina mientras admiras el horizonte.

Cocina comedor luminosa: La cocina comedor cuenta con una gran ventana al frente, que permite la entrada de luz natural y crea un espacio luminoso y acogedor para disfrutar de tus comidas.

Excelente estado: El piso se encuentra en muy buen estado, listo para que puedas instalarte de inmediato y disfrutar de todas sus comodidades.

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso en Benicarlo, con una ubicación privilegiada cerca de las playas y con vista al mar. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y para programar una visita.
¡Te encantará![IW]

traducir

Trovimap ID: 516484-35655470
Ref. Agencia: PIS0003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones