Compra Piso en Calle País Vasco, Costa Adeje, Santa Cruz De Tenerife, Costa Adeje

Piso en venta en Costa Adeje de 52 m2

52 m²
4
1
5.288 €/m²

Descripción

Acogedor apartamento en un entorno tranquilo y bien ubicado de San Eugenio Alto. Este bonito apartamento de un dormitorio es perfecto para quienes desean un hogar confortable con todas las comodidades.

Al entrar, te recibe un luminoso salón con un cómodo sofá cama y televisión, ideal para relajarte o compartir momentos con familia y amigos. La cocina americana, completamente equipada, se integra perfectamente con el comedor, creando un ambiente práctico y acogedor.
El dormitorio doble ofrece un espacio tranquilo y cómodo, ideal para el descanso. El baño con ducha tiene un diseño funcional y moderno.

Disfruta del aire libre en tu terraza privada, perfecta para relajarte, desayunar al sol o cenar al atardecer. Además, el apartamento cuenta con área de lavado, patio interno y almacén, brindando mayor comodidad y espacio extra.

El complejo cuenta con piscina comunitaria, ideal para refrescarse y disfrutar del buen clima.
Situado en una zona tranquila pero bien comunicada, con todos los servicios esenciales cerca: supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público.

Alquiler solo para larga temporada. No se permite el alquiler vacacional.

traducir

Trovimap ID: 516435-38628165
Ref. Agencia: MC756

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

11 may. 2025

Días en el mercado

31

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TenerCasa Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA