Compra Piso en Calle Galicia, Costa Adeje, Santa Cruz De Tenerife, Costa Adeje

¡OPORTUNIDAD EN COSTA ADEJE!

75 m²
4
1
4.267 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en Roque del Conde, Costa Adeje!

Espectacular piso en venta con impresionantes vistas al océano y a las mejores puestas de sol, ubicado en una de las zonas más cotizadas del sur de Tenerife. Ideal tanto para vivir como para inversión, ya que se permite la vivienda vacacional.

La propiedad cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, un amplio balcón con vistas despejadas y equipado con 2 toldos, cocina equipada y un acogedor salón. El apartamento dispone de aire acondicionado.

Garaje comunitario con 2 plazas de aparcamiento (con posibilidad de convertir una en trastero) y 2 piscinas comunitarias.

Ubicado en una zona tranquila pero muy bien conectada, este piso combina comodidad, vistas inmejorables y una excelente proyección de rentabilidad.

traducir

Trovimap ID: 516435-38472902
Ref. Agencia: CA728

Características

Tipo

Piso

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

57

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TenerCasa Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA