Compra Casa en Calle La Vera, Las Cuevecitas, Santa Cruz De Tenerife, Las Cuevecitas

Casa / Chalet en venta en Las Cuevecitas de 350 m2

350 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

Maravilloso chalet independiente en venta en Las Cuevecitas, Candelaria.

Esta hermosa villa independiente está situada sobre una parcela de 1517m2. Su interior de 350m2 se distribuye en:
La planta baja alberga el salón-comedor de doble altura, una amplia cocina, 2 dormitorios, 1 baño y un aseo de invitados. El tamaño de la terraza es de 376 m2 con una piscina de 4 x 6 metros, una zona de barbacoa cubierta de nueva construcción con una cocina exterior de roble, equipada con todos los electrodomésticos necesarios.
Subiendo la hermosa escalera, tiene espacio adicional de estar, que se dobla como un espacio de oficina, y el dormitorio principal con baño en-suite y con una terraza muy grande de 51 m2 con hermosas vistas del océano, las montañas y la costa.
La casa dispone de sistema domótico y es totalmente autosuficiente, ya que cuenta con paneles fotovoltaicos y calificación energética A.
En el semisótano de 142 m2 tiene un aseo y un garaje con espacio para hasta 5 vehículos y aquí también se encuentra el estudio completamente nuevo e independiente de unos 40 m2 con salón-dormitorio, una cocina totalmente equipada, 1 baño y un espacio para la maquinaria de la piscina.

Candelaria es uno de los pueblos con más historia y tradición de Tenerife, y uno de los más grandes. Se encuentra a 30 minutos en coche de los aeropuertos de Tenerife-Norte y Tenerife-Sur. Desde aquí, son 20 minutos en coche hasta la capital Santa Cruz de Tenerife.

traducir

Trovimap ID: 516435-37994666
Ref. Agencia: MC692

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

04 jun. 2025

Días en el mercado

182

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TenerCasa Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA