Acogedora casa adosada en venta en el tranquilo y bien conectado pueblo de Piedra Hincada, en Guía de Isora.
Con amplios espacios y una distribución funcional, es ideal para familias que buscan comodidad y una ubicación estratégica.
La vivienda se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:
En la planta baja hay un acogedor salón-comedor, un dormitorio adicional, un cuarto de baño funcional, y la cocina independiente totalmente equipada. Asimismo, en esta planta se encuentra la terraza-jardín y el porche de entrada.
La segunda planta alberga los 3 dormitorios dobles, todos espaciosos y con excelente iluminación natural; además de un amplio cuarto de baño, diseñado para la comodidad.
En el subsuelo se encuentra el antiguo garaje, el cual se ha transformado en un gran salón multifuncional, perfecto como sala de juegos, gimnasio o zona de entretenimiento. También cuenta con una oficina privada y un lavadero.
Piedra Hincada es un pueblo urbano tranquilo con excelente ubicación, ideal para combinar serenidad y accesibilidad. Está situado a 15 minutos de Las Américas y a 10 minutos de Adeje.
Además, está a solo 5 minutos en coche de la maravillosa Playa de San Juan, ideal para disfrutar del mar y sus encantos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA