Compra Casa en Calle Santa Magdalena, Alhaurín De La Torre, Málaga, Alhaurín De La Torre

CHALET ADOSADO A ESTRENAR DE DISEÑO MODERNO CON PISCINA COMUNITARIA EN URB. SANTA CLARA

191 m²
4
1
2.427 €/m²

Descripción

Oportunidad: Adosado a estrenar, listo para entrar a vivir, de 3 dormitorios y un gran sótano con estilo moderno en un entorno tranquilo y agradable, ubicado en una situación estratégica con Málaga a tan solo 15 minutos y la playa a10 minutos de distancia.

Los adosados gozan de una linea moderna y actual donde resalta el buen gusto y el confort lo que hace unas viviendas perfectas para hacer vida tanto en el interior como en el exterior.


La vivienda se distribuye en sótano más dos plantas de vivienda y planta solarium en las cuales disponen de los siguientes elementos:

En planta baja nos encontramos con un distribuidor aseo, amplio salón comedor cocina en isla de acabado premium abierta al salón amueblada con electrodomésticos , patio, porche delantero y patio trasero de acceso directo del salón

En planta primera presenta 3 dormitorios con dos baños, uno en suite dormitorio principal y con vestidor.

la planta segunda corresponde a la salida de escalera a la terraza solarium que ocupa toda la proyección de la casa.

Las vistas son excelentes, con un parque público en la misma fachada de la casa que la hace muy privativa y señorial.


EXCELENTES CALIDADES:

Cocina amueblada en isla acabado premiun con electrodomésticos

Agua caliente sanitaria por aerotermia

Preinstalación de aire acondicionado

Suelos de gres porcelánico

Puertas de paso de madera chapada lacadas en blanco con tiradores de acabado acero inox

Ventanas de aluminio con vidrios dobles tipo climalit

Piscina comunitaria en recinto cerrado independiente

Sótano propio con aparcamiento subterraneo de acceso directo a la vivienda por el sótano.


Infórmate ya y solicita una visita. Estaremos encantados de atenderte

¡Aproveche ya esta oportunidad y contacta con nosotros hoy mismo y te ayudaremos!

No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no está incluido el I. V. A.

traducir

Trovimap ID: 516434-38393047
Ref. Agencia: ON-ADOS-ALH-20250313

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

76

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MALAGA VIVIENDAS Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA