Compra Piso en Almuñécar

Piso En venta en Almuñécar

35 m²
4
1
3.143 €/m²

Descripción

No pierdas la oportunidad de tener un apartamento en primera línea de la playa de San Cristóbal!

Este apartamento - estudio, está ubicado en el emblemático edificio Chinasol, en primera línea de playa.

Además, tendrás todos los servicios que necesitas a pocos metros de distancia: supermercados, restaurantes, cafeterías, clínicas médicas, clínicas veterinarias y un club de buceo. Si te gusta estar cerca del centro de la ciudad, este apartamento es perfecto para ti, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada.

La parada de bus urbano está justo en la puerta del edificio, lo que te permitirá desplazarte con facilidad por la ciudad. Y lo mejor de todo es que el agua caliente e internet están incluidos en la comunidad, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Además, el edificio cuenta con vigilancia y conserjería las 24 horas del día, para que puedas sentirte seguro en todo momento. Y si te gusta disfrutar de la piscina, te encantará saber que está abierta los 365 días del año. También podrás relajarte en el gran solarium del edificio.

Este apartamento se encuentra en la ultima planta. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la playa de San Cristóbal, ¡ven a visitarlo!

Almuñécar es conocido por ser un importante centro turístico y productor de frutos subtropicales. Está situado a 76 km de Granada y 77 km de Málaga, y cuenta con fácil acceso a través de la autovía A-7. El clima mediterráneo de la zona, con 340 días de sol al año y temperaturas suaves, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la playa y actividades al aire libre.[IW]

traducir

Trovimap ID: 516398-36873189
Ref. Agencia: EST0003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GUIRSAN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones