Compra Casa De Campo en Frigiliana

MAGNIFICA FINCA EN FRIGILIANA

300 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

Finca en muy buenas condiciones con una gran vivienda con piscina climatizada con techo corredizo sauna con hidromasaje y un bar, ubicada en las cercanías del pueblo de Frigiliana y a tan solo 4 minutos del centro de Nerja.
La vivienda esta climatizada fue construida según estándares alemanes con " Haustechnik " con bloques aislantes, calefacción por suelo radiante. La superficie de la misma hace un total de 200m² que se distribuyen de la siguiente manera, en dos plantas y dos apartamentos completamente independientes.
La zona de entrada con aseo de invitados conduce al amplio salón comedor con chimenea giratoria y una luminosa cocina tipo americana unida a una gran despensa, tres magníficos dormitorios uno de ellos suite y otro baño más complementan el apartamento principal. Acceso directo a la terraza desde el salón y a la sala de GYM desde la misma.
En la planta baja se encuentra otro apartamento de unos 80m² con salón-comedor, cocina americana, amplio dormitorio, baño y zona de bricolaje.
Con más de 400 árboles de mango y aguacate en los aproximadamente 6000m² de terreno, los cuales se riegan y fertilizan totalmente automatizados con gran rendimiento anual.

traducir

Trovimap ID: 516263-35484188
Ref. Agencia: 000004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

A&D GESTIÓN FINANCIERA E INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones