Compra Piso en Port D'Andratx

Puerto Andratx: Apartamento de lujo con jardín privado y fantásticas vistas al mar

273 m²
4
1
7.692 €/m²

Descripción

Este moderno apartamento de lujo se encuentra en Puerto Andratx, el conocido puerto pesquero y deportivo del codiciado suroeste de Mallorca. El pequeño complejo comunitario muy bien cuidado consta de solo seis unidades residenciales con piscina comunitaria, terraza solarium y un jardín mediterráneo. Este apartamento de lujo ofrece una vista fantástica sobre la bahía de Andratx hasta la isla de Dragonera y el mar abierto. El apartamento tiene tres dormitorios, cada uno con un baño, dos de los cuales son en suite, una amplia sala de estar y comedor y una moderna cocina abierta. Las amplias zonas de terraza y su propio jardín ofrecen la oportunidad de disfrutar al máximo del clima mediterráneo. En la terraza puede experimentar las puestas de sol más hermosas, ver los barcos de pesca entrar en el puerto y simplemente dejar que su alma cuelgue en la paz celestial.

Otras características incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado f/c, dos plazas de aparcamiento subterráneo, un trastero, una chimenea y un ascensor. Todo a ras de suelo, sin escalones para llegar.

La península de "La Mola" es una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Mallorca. La ubicación tranquila garantiza unas vacaciones relajantes y las vistas son impresionantes.

traducir

Trovimap ID: 516171-36515230
Ref. Agencia: 001008

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones