Compra Piso en Alicante

ENCANTADOR PISO EN BARRIO DE CAROLINAS

91 m²
4
1
1.363 €/m²

Descripción

¡Descubre lo que tenemos para tí! Luminosa vivienda de 77 m² construidos te espera con todas las comodidades que necesitas para tu día a día. Ubicada en un edificio en excelente estado con ascensor, se encuentra en la tercera planta y está lista para que la hagas tuya.

Al entrar, te recibirá un amplio salón comedor con acceso directo al balcón, ideal para momentos de relajación, tomar el sol o disfrutar de cenas al aire libre. La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos y ofrece un generoso espacio de almacenamiento para mantener todo organizado y a tu alcance.

Dispone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados, tendrás el espacio perfecto para un dormitorio principal, una habitación para invitados o incluso un estudio. Cada habitación cuenta con ventanas que aprovechan la cálida luz natural. Un baño completo con plato de ducha.

La ubicación es inmejorable, rodeada de zonas verdes y parques que te invitan a disfrutar de la naturaleza. Además, la cercanía a paradas de líneas de autobuses facilita tu movilidad, y la proximidad al centro de Alicante, a solo 15 minutos a pie, añade un toque especial a este tranquilo y acogedor vecindario. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar!

Se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

traducir

Trovimap ID: 516088-36751339
Ref. Agencia: IP-0186

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones