Compra Piso en Orihuela-Oriola

Aparatamento en Orihuela

90 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

Se vende apartamento con tres dormitorios, un baño, salón con cocina abierta y pequeña terraza. Se encuentra en una urbanización con piscina ideal para disfrutar de días soleados y refrescantes chapuzones, también tiene zona de aparcamiento. Disfruta de la belleza de los espacios verdes en la urbanización, perfecto para paseos relajantes o actividades al aire libre. El bungalow se encuentra en una ubicación estratégica en Orihuela, cercano a servicios, comercios y con fácil acceso a las principales vías de comunicación.
No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso apartamento. Contáctanos ahora para más información o para agendar una visita. Este puede ser el hogar que siempre soñaste. ¡Aprovecha esta oferta única en Orihuela!
Se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

traducir

Trovimap ID: 516088-36490651
Ref. Agencia: IP-0177

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones