Compra Villa en Malaga

Villa de 5 dormitorios con piscina en venta en Málaga.

364 m²
4
1
4.382 €/m²

Descripción

Lucas Fox se complace de presentar esta preciosa villa de estilo clásico, situada en una de las mejores zonas de la ciudad. Una villa elegante, realizada con una gran calidad constructiva y lista para entrar a vivir.

Esta villa presenta grandes calidades, como mármol rústico travertino y las maderas más exquisitas, realzadas por la enorme claraboya que permite la entrada de abundante luz natural, lo que la hace inusualmente lujosa.

La villa, situada sobre una parcela de casi 1000 m², se divide en dos plantas. En la planta baja, desde el distribuidor, se accede a la izquierda al gran salón-comedor, que cuenta con una preciosa chimenea. A la derecha, se encuentra la cocina, que dispone de salida directa de servicio y un gran espacio usado como zona de lavado y despensa. Esta planta se complementa con un aseo de cortesía.

Por las escaleras semicirculares, se accede a la planta de noche. A la derecha, hay un espacio que comparten dos dormitorios y un baño. En la zona central, se sitúa el dormitorio principal, que cuenta con baño privado y un vestidor realizado en madera. A la izquierda, se sitúan otros dos dormitorios que también comparten un baño completo.

Esta villa dispone de dos cómodas plazas de garaje. En el exterior, la piscina, situada en un entorno de árboles maduros, se complementa con una preciosa zona chill-out protegida por una gran pérgola de madera donde disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Por la zona sur, una pasarela conduce a una zona ajardinada alargada en la que poder cultivar plantas en el agradable clima mediterráneo. En la zona norte, hay un coqueto patio para las calurosas tardes del verano malagueño.

Esta preciosa casa cuenta con el tamaño perfecto, que la hace cómoda para una familia amplia, pero sin perder en ningún momento las proporciones. Póngase en contacto para más información.

traducir

Trovimap ID: 516072-35369263
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Lucas Fox International Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones