Compra Piso en Getafe

Piso en venta en Las Margaritas-Universidad

140 m²
4
1
3.186 €/m²

Descripción

Ruiz y Valdés Inmobiliaria vende piso del año 2019 en urbanización privada en la calle Madrid, frente al campus universitario de la Carlos III.
¡La zona más deseada de Getafe para quienes buscan vivir en una urbanización céntrica y bien comunicada!

Junto con la vivienda de casi 140 metros de superficie, se venden sus anejos (INCLUIDOS EN EL PRECIO): dos plazas de garaje amplias y contiguas y un trastero enorme de 10x3 metros. Y, por supuesto, los compradores tendrán derecho al uso y disfrute de las zonas comunes: piscina con pequeña pradera, parque infantil, gimnasio, gastro-bar y pista de pádel.

La vivienda es exterior, tiene orientación norte, y se encuentra en uno de los portales de la urbanización más próximos a la zona del gimnasio y del gastro-bar. Su superficie se divide claramente en dos zonas: por un lado, está el salón-comedor, la cocina con cuarto independiente para lavadora y secadora y el aseo de visitas. Y, por otro lado, está la zona más privada, con las cuatro habitaciones y los dos baños (uno de ellos en suite en la habitación principal).

Se trata de una casa moderna que incorpora las últimas tecnologías del sector para facilitar la vida a sus propietarios. Desde los paneles del cuadro de la entrada, se regula la ventilación de la casa. Y desde la pantalla led del salón, así como a través de los termostatos de las habitaciones, se pueden controlar todos los elementos que dependen de la domótica doméstica: la temperatura de los suelos radiantes, el aire acondicionado (por conductos), las persianas y las alarmas (antiinundaciones, antiincendios o contra robos). De todas formas, los dueños pueden escoger qué automatismos activan y de cuáles prescinden, incluida la preferencia en su configuración.

Los suelos de la casa son de tarima, las ventanas son de PVC, herméticas y de apertura oscilobatiente; las puertas interiores de madera maciza y la puerta de entrada blindada. Algunas paredes de la cocina han sido alicatadas por los vendedores.

En la propia vivienda hay mucho espacio de almacenaje. En tres de las habitaciones hay armarios empotrados con uñeros (sin tiradores) y con el interior forrado; y el dormitorio principal cuenta con un extraordinario vestidor que aprovecha toda la altura de la estancia.

Se paga una cuota ordinaria de aproximadamente 130 euros mensuales por los servicios comunitarios de limpieza, mantenimiento de zonas comunes, jardinería o conserje. El IBI municipal son unos 600€ al año.

¿Te hemos puesto los dientes largos?
En este hogar, podrás vivir con todas las comodidades y amplitudes de una urbanización situada en un barrio nuevo, sin renunciar a los servicios y "la vidilla" de la ciudad.

¡Ven a visitarlo!

En Ruiz y Valdés Inmobiliaria NO COBRAMOS COMISIONES al comprador. El precio de venta es el precio final que pagará el comprador a no ser que se negocie una rebaja con la parte vendedora. No cobramos por hacer ofertas sobre el precio de venta. Lo que nos interesa es que ambas partes queden satisfechas con la operación.

traducir

Trovimap ID: 515979-36667739
Ref. Agencia: 000189

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2019

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RUIZ Y VALDES INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones