Compra Piso en Getafe

Piso en venta en Centro

111 m²
4
1
2.297 €/m²

Descripción

Ruiz y Valdés Inmobiliaria vende piso muy céntrico de CUATRO HABITACIONES con TERRAZA en una primera planta con ASCENSOR.

Se trata de un inmueble del año 1978 de más de 100 metros cuadrados de superficie, EXTERIOR, y con terraza con acceso por el salón y por la cocina. Se distribuye en cuatro grandes dormitorios, un baño completo con plato de ducha, un aseo, cocina equipada y salón-comedor haciendo esquina.

Aunque puede actualizarse mucho (instalación eléctrica, fontanería, suelos, aseo o cocina), el piso es perfectamente habitable tal y como está si el comprador no quiere meterse en grandes reformas. Dispone de calefacción individual de gas natural con radiadores en todas las estancias, puerta de entrada blindada y ventanas nuevas de cierre hermético. También cuenta con splits de aire acondicionado en salón y pasillo.

Entre sus cualidades destacadas, cabe señalar la amplitud (casi 110 metros cuadrados), su terraza (requisito indispensable para algunos compradores), sus dos baños, su ascensor (imprescindible para quienes se hacen mayores) y, por supuesto, su deseada ubicación dentro del barrio de Getafe Centro. Si estás buscando un piso de estas características-grande, con ascensor y en una zona céntrica éste puede ser una gran opción.
¡Ven a verlo sin compromiso!

La cuota de comunidad de propietarios ronda los 85€ al mes.

En Ruiz y Valdés Inmobiliaria NO COBRAMOS COMISIONES al comprador. El precio de venta es el precio final que pagará el comprador a no ser que se negocie una rebaja con la parte vendedora. No cobramos por hacer ofertas sobre el precio de venta. Lo que nos interesa es que ambas partes queden satisfechas con la operación.

traducir

Trovimap ID: 515979-36535481
Ref. Agencia: 000204

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RUIZ Y VALDES INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones