Compra Piso en Getafe

Piso en venta en San Isidro

119 m²
4
1
2.639 €/m²

Descripción

Ruiz y Valdés Inmobiliaria vende PISO GRANDE Y REFORMADO de TRES HABITACIONES con plaza de garaje en calle céntrica. Próximo al Ayuntamiento de Getafe.

¡Esta es tu oportunidad de comprar en el centro de Getafe sin renunciar a metros cuadrados, plaza de garaje en el mismo bloque o ascensor!
¡Tampoco tendrás que liarte a reformas antes de mudarte porque el piso está tal y como se ve en las imágenes: moderno y actualizado!

Se trata de un inmueble de 98 metros útiles construidos ubicado en una tercera planta CON ASCENSOR. Su superficie se distribuye en tres habitaciones, dos baños completos- uno en suite y con bañera y el otro con plato de ducha cocina equipada, vestíbulo y amplio salón-comedor MUY LUMINOSO.

Dispone de armario empotrado en el vestíbulo del hueco hecho para hacer otro en la habitación interior. Los suelos son de tarima, las ventanas de tipo climalit con cierre hermético, y la puerta de entrada blindada. La vivienda tiene calefacción de gas natural con contador individual (antes tenía calefacción central) y splits de aire acondicionado en el salón y en la habitación matrimonial.
También tiene sistema de alarma instalado que podrán conservar los compradores si quieren.

Este alegre y céntrico PISAZO se vende de forma inseparable con una plaza de garaje situada en la planta -1 del mismo edificio.
Se vende libre de cargas y de derramas (el ascensor está pagado íntegramente y en funcionamiento).

La cuota de comunidad de propietarios ronda los 80€ al mes.

En Ruiz y Valdés Inmobiliaria NO COBRAMOS COMISIONES al comprador. El precio de venta es el precio final que pagará el comprador a no ser que se negocie una rebaja con la parte vendedora. No cobramos por hacer ofertas sobre el precio de venta. Lo que nos interesa es que ambas partes queden satisfechas con la operación.

traducir

Trovimap ID: 515979-35974596
Ref. Agencia: 000196

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1986

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RUIZ Y VALDES INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones