Compra Piso en Calle De Preciados, Madrid, Madrid, Madrid

Luminoso piso recién reformado en Puerta del Sol

91 m²
4
1
9.000 €/m²

Descripción

ADELANTE ofrece exclusivo piso recién reformado en el centro de Malasaña Madrid, próximo de la Plaza del 2 de Mayo y la Plaza del Rastrillo.

Se sitúa en la 5º planta, dispone de dos dormitorios, dos baños completos y un salón comedor. Cocina completamente equipada con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminación mediante luces LED.

Altas calidades, piso Amueblado, calefacción individual por gaz y aire acondicionado.
Es un piso luminoso cuenta con dos ventanas en el salón y la cocina con vistas a la calle preciados y varias a al patio interior que le aportan una gran cantidad de luz

En el centro de Madrid, a un solo paso de la Puerta del Sol y de la famosa calle Gran Vía. Oportunidad única en la zona. Mejor verlo!

Ponemos a su servicio un equipo de agentes, arquitectos y diseñadores que materializan sus sueños. Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a resolver sus dudas y alcanzar sus sueños combinando siempre soluciones prácticas y estéticas con la mayor rentabilidad a largo plazo.

En ADELANTE llevamos el lujo a tu alcance con la mejor selección de inmuebles, obra nueva y chalets de Madrid. ¡Contáctenos!

traducir

Trovimap ID: 515968-35963139
Ref. Agencia: AD2013

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones