Bonita casa individual muy cómoda edificada en una sola planta, ubicada en un entorno natural con amplias vistas a mar y montaña.
Parcela de 1307 m2, edificación de 400 m2. Distribuida en vivienda principal con amplia terrazas y garaje en planta inferior de 107m2.
Vivienda ideal para disfrutar del espacio exterior con vistas panorámicas y a poca distancia de bonitas playas.
Se distribuye en amplia entrada con gran salón con chimenea, espaciosa sala comedor con acceso a varias terrazas para contemplar las bonitas vistas, tiene una segunda sala estar con acceso a la cocina equipada , aseo, lavadero y terraza posterior.
Cuenta con 4 amplias habitaciones todas con armarios y baño.
A nivel de jardín está el garaje con zona de caldera de gasoil, 1 aseo.
Amplio jardín con posibilidad de hacer una piscina.
la casa está totalmente reformada con materiales de primera calidad, carpintería de aluminio, calefacción central y aire acondicionado.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA