Compra Piso en Hostalric

Piso En venta en Hostalric

178 m²
4
1
1.331 €/m²

Descripción

Casa adosada a tres vientos en venta en Hostalric. Cuenta con todos los servicios y cercanía a instituto, zona deportiva, piscina municipal, médicos..

La vivienda dispone de 178 m2 construidos, distribuidos en planta baja, planta primera y planta segunda.

En la planta baja encontramos amplio garaje con baño completo con plato de ducha y acceso a jardín privado. Subiendo por la escalera interior llegamos a la planta primera distribuida en amplia cocina independiente, salón comedor muy soleado con salida a balcón con vistas despejadas a la montaña, 1 habitación doble y baño completo con plato de ducha. y la segunda planta cuenta 2 habitaciones dobles, con mucha luz natural, la de matrimonio tiene salida a amplia terraza tipo solarium, y baño completo con bañera.

Casa con mejoras con los años, en perfecto estado de conservación. La finca dispone de calefacción de gas natural, Aire acondicionado, Carpintería exterior de aluminio y Suelo de gres.

Ubicada en una de las zonas más tranquilas de la población, cerca de comercios, restauración, servicios. A sólo 15 km de la Costa Brava, 35 km de Gerona y 65km de Barcelona. A 1km entrada AP-7.




En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:1131

traducir

Trovimap ID: 515928-36683098
Ref. Agencia: 1131

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones