Compra Piso en Ágora Parc, Tordera

Piso En venta en Ágora Parc, Tordera

258 m²
4
1
1.233 €/m²

Descripción

Vivienda de 258m2 construidos distribuidos en dos plantas, situada en una de las urbanizaciones del municipio de Tordera.

El inmueble de distribuye en primera planta a pie de calle donde encontramos recibidor con ascensor que da acceso a las dos plantas, salón comedor, 1 habitación doble, 1 baño completo con plato de ducha y cocina amplia con comedor y salida a porche con barbacoa, accediendo a la planta superior por ascensor o escaleras tenemos 5 habitaciones dobles (una de ellas suite con plato de ducha y salida a terraza) y 1 baño más completo con plato de ducha.

La casa dispone de buhardilla con acceso de escalera plegable, porche para vehículo, piscina privada, porche de verano con barbacoa y baño exterior. Todo ubicado en un terreno plano desde el cual bajamos a una segunda altura con trasteros y terreno para huerto.

No pierdas la oportunidad y ven a estar esta magnifica casa.
Te esperamos!!



En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:1129

traducir

Trovimap ID: 515928-36665673
Ref. Agencia: 1129

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones