Compra Piso en Malgrat De Mar

Piso En venta en Malgrat De Mar

434 m²
4
1
1.410 €/m²

Descripción

Impresionante casa de 4 plantas situado en una zona residencial de Malgrat de Mar con una superficie de 434m2 construidos de vivienda y 446m2 de jardín con espacio suficiente para la posibilidad de una piscina.

La zona cuenta con todos los servicios y tan solo a 1km del mar, contando a pocos metros con zona deportiva, tenis, piscinas, gimnasio, supermercados, acceso a 10 minutos a Blanes, a la estación y a la playa. A 5 min del centro y a 60 min. del aeropuerto de Girona y de Barcelona.

La finca se distribuye en planta sótano donde encontramos el garaje con capacidad para 3 vehículos, trastero, salón comedor con chimenea y un aseo, subiendo por escalera interior con acceso directo a planta baja que cuenta con una cocina independiente muy amplia, 2 habitaciones dobles, baño completo amplio y otro salón comedor con salida a una bonita terraza.
La primera planta dispone con 4 habitaciones dobles, dos baños completos y terraza con la salida desde dos de las habitaciones. Y la cuarta y última planta se distribuye en 1 habitación doble con salida a terraza de 90m2 con vistas al mar.
El inmueble es muy luminoso, dispone de calefacción por gas natural.

No dude en pedir información y venir a verlo.
#ref:1024

traducir

Trovimap ID: 515928-35331940
Ref. Agencia: 1024

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones