Compra Piso en Benalmadena

🌞 ¡La casa de vacaciones de tus sueños te espera en el centro de Benalmádena! 🏖️

71 m²
4
1
3.028 €/m²

Descripción

🌞 ¡La casa de vacaciones de tus sueños te espera en el centro de Benalmádena! 🏖️

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Si has estado soñando con un refugio de vacaciones bañado por el sol con una terraza privada orientada al sur y fácil acceso a todos los servicios, ¡no busques más!

Ubicado en el corazón de Benalmádena, este moderno apartamento de un dormitorio está listo para entrar a vivir y ofrece lo último en comodidad y confort. Situado en la planta baja, la accesibilidad es una brisa sin escaleras que subir y una entrada plana.

Al entrar, la luz natural inunda el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La zona de estar/comedor de planta abierta fluye a la perfección hacia la cocina bien equipada, perfecta para recibir invitados o disfrutar de comidas tranquilas en casa. El cuarto de baño principal, recientemente renovado, cuenta con una lujosa ducha a ras de suelo, mientras que el espacioso dormitorio principal dispone de armarios empotrados que van del suelo al techo. Con aire acondicionado instalado en toda la vivienda, el confort está garantizado todo el año.

Situado a un corto paseo de toda la acción, incluyendo la playa de Puerto Marina y el parque de La Paloma, nunca estará lejos del entretenimiento y la relajación. Además, con la licencia turística exclusiva de la propiedad, tiene la opción de alquilarla legalmente, lo que la convierte en una oportunidad de inversión ideal o en una segunda residencia.

Y las ventajas no acaban aquí: en el precio se incluye una amplia plaza de aparcamiento subterráneo con trastero, que proporciona mayor comodidad y seguridad.

¿Listo para hacer realidad sus sueños de vacaciones? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o concertar una visita. ¡No dejes escapar esta oportunidad! 🌴🏠

traducir

Trovimap ID: 515885-36865802
Ref. Agencia: 000072

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

W L COSTA PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones