Compra Casa en Novelda

Edificio en venta en Novelda

250 m²
4
1
680 €/m²

Descripción

Presentamos este edificio en la ciudad de Novelda, en la provincia de Alicante. Novelda es una ciudad más pequeña que Alicante, sin embargo no se queda atrás, cuenta con interesantes lugares históricos y culturales que podemos visitar. La ciudad cuenta con todos los servicios necesarios, podemos encontrar colegios e institutos, supermercados, restaurantes y cafeterías, gimnasios, parques y transporte público. Se encuentra a 20 minutos de Alicante. También, podemos encontrar innumerable rutas para hacer senderismo.

El edificio está para reformar o construir para inversión. Tiene licencia para construir un total 4 plantas, 2 pisos por planta. Actualmente cuenta con dos plantas y una terraza con 318m2 construidos, 231m2 útiles. En la primera planta podemos encontrar 3 dormitorios, salón, baño y una cocina. La segunda está para reformar. Dispone de 4 trasteros en la terraza.

Al estar ubicado en una zona turística y cerca de zonas rurales, es perfecto para realizar una inversión para arrendamiento a largo o corto plazo, construir un hotel o reformar para un Escape Room ya que cuenta con licencia de construcción para un total de 4 plantas con 2 pisos por planta.

traducir

Trovimap ID: 515814-35323549
Ref. Agencia: 20537

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones