Compra Villa en Sant Joan, Sant Joan De Labritja

Villa En venta en Sant Joan, Sant Joan De Labritja

-
4
1
-

Descripción

Villa de obra nueva diseñada por el prestigioso despacho Blakstad, ubicada en un amplio terreno con impresionantes vistas al campo ibicenco.

Esta villa goza de una ubicación inmejorable en una de las zonas más tranquilas, naturales y demandadas de la isla de Ibiza. Imagine vivir rodeado de paz y serenidad, sin vecinos que interrumpan su tranquilidad.

Al entrar a la propiedad, será recibido por una magnífica zona de entrada que le dará la bienvenida a una majestuosa sala de estar principal y un espacioso salón con una acogedora chimenea. Aquí podrá relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.

El dormitorio principal, con su lujoso baño en suite, cuenta con un encantador patio privado con una refrescante ducha al aire libre y una preciosa terraza privada con impresionantes vistas panorámicas. Además, esta villa cuenta con tres amplios dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, una sala de televisión, un lavadero y diversas salas técnicas que completan la distribución interior de la propiedad.

En cuanto al exterior, esta maravillosa propiedad ofrece tres entradas, todas ellas rodeadas de hermosos jardines integrados, espacios al aire libre para relajarse y disfrutar del entorno, un huerto y varias zonas con pérgolas en el área de estacionamiento. Todo ha sido diseñado cuidadosamente para brindarle la máxima comodidad y disfrute al aire libre.

La gran piscina es el punto central de la propiedad, y junto con su inmejorable distribución interior y exterior, su hermoso diseño mediterráneo y la atención a los detalles, resalta la sencillez y la elegancia. Los materiales nobles utilizados en la construcción y el protagonismo de la luz natural y la belleza de la naturaleza se combinan para coronar esta impresionante propiedad.

Esta es una gran oportunidad de inversión que no puede dejar pasar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. En Unik Ibiza Real Estate, somos consultores en inversión y estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos relacionados con esta magnífica propiedad.

No espere más y descubra la joya que es esta villa en una ubicación privilegiada en la hermosa isla de Ibiza.

Gran oportunidad de inversión. No dude en ponerse en contacto con nosotros para mas información.

Unik Ibiza Real Estate | Consultores en Inversión
#ref:A170

traducir

Trovimap ID: 515809-36225222
Ref. Agencia: A170

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Unik Ibiza Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones