Compra Piso en Calle Hoyo De Paterna. , Motril (granada)torrenueva, Motril

Piso En venta en Calle Hoyo De Paterna. , Motril (granada)torrenueva, Motril

70 m²
4
1
1.843 €/m²

Descripción


Si en este momento de tu vida en que te estás planteando hacer una buena inversión que te genere una gran rentabilidad, donde poder pasar tus vacaciones o tu retiro tras tu jubilación, este es tu piso.
Situado en torrenueva a escasos metro de la playa al lado de la carretera principal. El inmueble es una segunda planta con ascensor. Se distribuye en salón-cocina con barra americana, terraza para una mesa y dos sillas, 2 dormitorios uno de ellos el principal y un baño, tambien dispone de una pequeña habitacion al aire libre en la terraza comunitaria del edificio en el que podras crear un trastero o un solarium donde poder estar comodamente tomando el sol, al existir un punto de luz y agua en la misma habitacion.
Descubre la oportunidad de vivir a solo dos minutos del mar en nuestro encantador piso en Playa de Torrenueva. Este moderno apartamento de dos dormitorios te espera con comodidades inigualables y una ubicación privilegiada. A tan solo un minuto de la playa, podrás disfrutar de los paseos junto al mar y de las espectaculares vistas en cualquier momento del año gracias a nuestro clima tropical.
A diferencia de otros destinos de playa, en Torrenueva puedes disfrutar de este paraíso durante todas las estaciones, gracias a nuestro clima tropical. Disfruta de la brisa del mar y del pescado fresco en cualquier momento, haciendo de este lugar tu hogar ideal.
No pierdas la oportunidad de vivir la vida junto al mar. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este hermoso piso tu nuevo hogar en la Playa de Torrenueva! La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. El precio no incluye los gastos inherentes a la compraventa: honorarios profesionales e impuestos.

traducir

Trovimap ID: 515753-36729981
Ref. Agencia: 119

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones