Ubicada en el encantador casco antiguo de Xert, esta vivienda ofrece 242 m² construidos sobre una parcela de 122 m², combinando amplitud, comodidad y el encanto de un entorno tranquilo rodeado de montaña.
La casa fue reformada prácticamente en su totalidad en el año 2000, sustituyendo toda la estructura de vigas de madera por vigas de hormigón.
Distribución actual:
• Planta baja: amplia entrada-garaje con capacidad para un vehículo, zona de escaleras y un gran espacio adicional ideal para adaptarlo a cocina, zona de estar, estudio o sala de juegos y salida a un pequeño patio.
• Primera planta: salón-cocina con gran ventanal que aporta luz natural, baño completo con bañera y tres dormitorios (dos dobles y uno con dos camas individuales).
• Planta superior: amplia zona de trastero y terraza muy espaciosa con preciosas y despejadas vistas a la montaña.
Observación: en las fotografías se aprecian algunas manchas y desconchones en dormitorios y pasillo ocasionados por condensación, debido a que la casa ha estado cerrada mucho tiempo.
Una oportunidad para disfrutar de un hogar amplio, luminoso y con múltiples posibilidades de reforma en un entorno natural privilegiado.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA