Casa de pueblo en Rossell, precisa de reforma.
Ubicada en el centro de la población, al lado mismo de la iglesia parroquial y cercana a comercios y al Ayuntamiento.
Desde la terraza, hay unas vistas muy bonitas a la montaña que envuelve a la población.
Actualmente la distribución con la que cuenta es la siguiente:
En planta baja está la entrada-recibidor, además de dos habitaciones diáfanas a las que se le pueden dar diversos usos, tales como trastero, bodega, sala de juegos, estudio, etc......... Las paredes están arregladas con hormigón y las vigas son de madera.
En la primera planta encontramos una cocina antigua con chimenea, el baño que tiene la instalación de tuberías renovada, un espacio con pre-instalación para adaptarlo a zona de lavandería y dos habitaciones más.
En la segunda planta encontramos una sala diáfana con algunas de las paredes que ya están arregladas, ya que se le ha sacado la piedra antigua y también una zona donde se han sustituido las vigas de madera, por vigas de hormigón, también están las escaleras que suben a la terraza y una pequeña chimenea de hierro. Además hay otra habitación que precisa de reforma ya que tiene algunas vigas en estado de derrumbe.
Finalmente en la última planta, encontramos la amplia terraza, destacar de ella, las bonitas vistas que ofrece de la población y de las montañas que la envuelven.
También es necesario renovar las instalaciones eléctricas y de fontanería, aunque de fontanería algo ya está hecho.
Excelente oportunidad para los que buscan vivir o pasar sus vacaciones y días libres en un bonito pueblo y a la vez, reformar el inmueble a su gusto y elección.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA