Casita de pueblo ubicada en el casco antiguo de la población, ideal para pasar las escapadas de fin de semana, las vacaciones o por qué no, transformarla a vivienda habitual.
Actualmente la distribución de la que goza es la siguiente:
Planta baja, cocina diáfana con chimenea de hierro, pequeño saloncito comedor y baño nuevo con plato de ducha.
Primera planta: habitación exterior con balcón, habitación interior y baño nuevo con plato de ducha.
Segunda planta: dos habitaciones más, una interior amplia y la otra exterior con ventana.
Última planta: otra habitación amplia y salida a terraza con bonitas vistas al campanario y de la montaña que rodea la población.
Está a medio reformar, por lo que ofrece muchas posibilidades para terminar y adaptarla al gusto personal. Los suministros de luz y de agua están dados de alta (se pagan los mínimos cada mes) pero es necesario terminar de renovar la instalación de ambos suministros.
Un proyecto ideal para emprendedores que quieran hacer de ésta acogedora casita su hogar.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA