Compra Casa en La Jana

Casa En venta en La Jana

637 m²
4
1
133 €/m²

Descripción

Casa de pueblo muy grande y bien ubicada ya que se encuentra en una de las principales calles de acceso al pueblo y muy cerca de la iglesia, consta de 627 m2 construidos en varias plantas.
En la planta baja encontramos una vivienda adaptada para personas con movilidad reducida compuesta por: entrada recibidor, cocina grande equipada, habitación que se puede usar como comedor ó como dormitorio, según necesidad, un baño adaptado y la salida al patio trasero.
En la primera planta encontramos un gran salón comedor con pequeña terraza, cocina equipada con despensa, baño con plato de ducha y un dormitorio muy grande con balcón que da a la calle principal.
En la segunda planta hay dos dormitorios y otra habitación.
En la tercera planta dispone de una habitación con chimenea y las escaleras que suben a la parte más alta de la casa y el acceso a la terraza.
El patio trasero ubicado en la planta baja es muy grande, se le podrían dar varios usos, hacer un bonito jardín o adaptarlo para cochera, cabrían varios vehículos y tiene la entrada por otra calle paralela a la calle de la entrada principal.[IW]

traducir

Trovimap ID: 515646-35292842
Ref. Agencia: PUE0004

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ZM Agencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones