Compra Piso en Sabadell

Piso en Venta en Sabadell - Barcelona - Plaza de parking incluida

64 m²
4
1
2.438 €/m²

Descripción

Este encantador piso de dos habitaciones, ubicado en la zona de Espronceda en Sabadell, es una verdadera joya que combina comodidad y estilo. Con una reciente reforma que lo ha revitalizado por completo, este hogar ofrece un espacio moderno y acogedor para aquellos que buscan establecerse en una ubicación privilegiada.

El corazón de la vivienda es el salón comedor, que ofrece un espacio generoso para el entretenimiento y el relax. Con una decoración moderna y luminosa, este ambiente se convierte en el lugar ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Desde el salón, se accede a un encantador balcón, donde se puede disfrutar de vistas al entorno urbano circundante mientras se toma una taza de café por la mañana o se disfruta de una tranquila tarde al aire libre.

Se encuentra también una cocina completamente equipada que no solo es funcional, sino también elegante. Con electrodomésticos de calidad y una distribución inteligente del espacio, este ambiente invita a la preparación de deliciosas comidas mientras se disfruta de la comodidad y la practicidad. Además, la cocina cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para satisfacer las necesidades del hogar.

Las dos habitaciones del piso son verdaderos refugios de confort, con suficiente espacio para camas grandes, armarios empotrados y una decoración cuidadosamente seleccionada que crea un ambiente relajante y acogedor. Ya sea como dormitorios principales o espacios para huéspedes, estas habitaciones ofrecen privacidad y comodidad para sus ocupantes.

Además de todas estas comodidades, el piso incluye una plaza de parking, lo cual es un verdadero lujo en una zona como Espronceda donde el estacionamiento puede ser un desafío.

La ubicación del edificio es otro punto destacado de esta propiedad. Situado cerca del Hospital Quirón, supermercados, escuelas, restaurantes y más, este piso ofrece un estilo de vida conveniente y dinámico. Con todo lo que necesita a poca distancia, desde servicios médicos hasta opciones de ocio y gastronomía, este hogar permite disfrutar al máximo de todo lo que Sabadell tiene para ofrecer.

En resumen, este piso de dos habitaciones en Espronceda es mucho más que una simple vivienda; es un hogar que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Con sus espacios luminosos, su diseño moderno, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una de las zonas encantadoras de Sabadell.

traducir

Trovimap ID: 515627-36850067
Ref. Agencia: HZ20089

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones