Compra Piso en Terrassa

PISO EN VENTA EN LA CALLE PINEDA , TERRASSA

61 m²
4
1
2.869 €/m²

Descripción

Ubicado en la calle Pineda, en Terrassa, este piso reformado de 61 m2 ofrece una combinación ideal de comodidad, estilo y funcionalidad. Situado en el primer piso, este espacio contemporáneo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades modernas de quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado.

Al entrar en este luminoso apartamento, uno es recibido por una sensación de amplitud gracias a su distribución inteligente y sus acabados de alta calidad. Con una superficie total de 61 m2, cada rincón ha sido cuidadosamente aprovechado para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio.

La distribución interior comprende dos habitaciones, ideales tanto para vivir solo como para albergar a un pequeño grupo familiar. Estas habitaciones ofrecen privacidad y tranquilidad, siendo espacios perfectos para descansar y recargar energías.

El piso cuenta con un baño completo, equipado con accesorios modernos y funcionalidades que añaden comodidad a la vida diaria. La atención al detalle en el diseño de este espacio garantiza una experiencia de baño relajante y placentera.

Uno de los puntos destacados de este piso es su cocina equipada y abierta. Este diseño contemporáneo no solo maximiza el espacio disponible, sino que también fomenta la interacción social al permitir que quienes cocinan permanezcan conectados con el resto del espacio habitable. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y un diseño ergonómico que hace que cocinar sea una tarea fácil y agradable.

El apartamento se beneficia de una excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanas, lo que crea un ambiente cálido y acogedor en todo el espacio.

Además, la ubicación en la calle Pineda, en Terrassa, ofrece una excelente conexión con los servicios locales, tiendas, restaurantes y transporte público. Esta ubicación brinda a los residentes la conveniencia de tener todo al alcance de la mano, sin sacrificar la tranquilidad y la privacidad que ofrece este encantador vecindario.

En resumen, este piso reformado de 61 m² en Terrassa es la combinación perfecta de estilo contemporáneo, funcionalidad y ubicación conveniente. Con su diseño inteligente, acabados de calidad y atención al detalle, ofrece un espacio de vida cómodo y acogedor para aquellos que buscan una experiencia residencial excepcional.

traducir

Trovimap ID: 515627-36755948
Ref. Agencia: HZ20016

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

OFOLOME PROPERTY

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones