Compra Casa en Terrassa

Casa en venta en Les Arenes-Terrassa - Barcelona

187 m²
4
1
2.134 €/m²

Descripción

Bienvenido a la opulencia y la elegancia que define esta magnífica casa adosada ubicada en Les Arenes, Terrassa (Barcelona). Con una exquisita combinación de diseño y materiales de alta gama, esta residencia ofrece un estilo de vida exclusivo que redefine la elegancia y el confort.

Al ingresar a la propiedad, la planta baja le da la bienvenida con un impresionante parking para dos coches, proporcionando comodidad y seguridad desde el momento en que llega. Además, un baño de visitas con acabados de materiales de calidad demuestra la atención meticulosa a cada detalle. La misma planta baja ofrece una terraza amplia, diseñada para ser un oasis de entretenimiento al aire libre, con una barbacoa que añade un toque sofisticado a los encuentros sociales.

La primera planta desvela una cocina completamente equipada con materiales modernos de primera calidad, creando un espacio que combina funcionalidad y estética. Un baño grande con una bañera invita a la relajación, mientras que el salón comedor adyacente, con acceso a otra terraza espaciosa, se convierte en el corazón de la vida social en el hogar. Los amplios ventanales inundan el espacio con luz natural, resaltando cada detalle elegante y decorativo.

En la segunda planta, se descubre el espacio íntimo de la vivienda. Dos habitaciones de generosas dimensiones, meticulosamente diseñadas, junto con una habitación individual que ofrece versatilidad para adaptarse a las necesidades de los residentes. Un baño moderno, revestido con materiales de alta calidad, refleja la atención inquebrantable a la excelencia. La pieza maestra de esta planta es la habitación principal, que se presenta en estilo suite con un vestidor que satisface las expectativas de los amantes del detalle y la comodidad.

La última planta nos lleva a una impresionante buhardilla, un espacio polivalente con acceso a la tercera terraza. Este rincón puede transformarse en una habitación adicional, una sala de cine privada, un espacio de juego o cualquier otra idea que despierte la imaginación. La versatilidad de esta área demuestra que esta residencia no sólo ofrece comodidad, sino también adaptabilidad para satisfacer los gustos más refinados.

La casa está adornada con un suelo de parquet que emana calidez y refinamiento, creando una armonía visual que se extiende por toda la propiedad. Cada elección de diseño, desde la iluminación hasta los accesorios, ha sido seleccionada con precisión para ofrecer una experiencia de vida que supera las expectativas.

La ubicación de esta casa adosada añade un toque final a su atractivo. Situada en un barrio interesante, ofrece proximidad a un centro comercial, instituciones educativas que incluyen escuelas y guarderías, y la comodidad de tener un campo de golf a 14 minutos en coche.

Esta residencia encapsula la idea de diseño, comodidad y accesibilidad, creando un hogar que eleva el estándar de vida a nuevas alturas en Les Arenes, Terrassa.

traducir

Trovimap ID: 515627-36648805
Ref. Agencia: HZ19858

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones