Compra Piso en Barcelona

Piso en venta en La Nova Esquerra de l'Eixample - Barcelona

105 m²
4
1
4.524 €/m²

Descripción

Situado en el corazón de la vibrante y culturalmente rica ciudad de Barcelona, este exquisito piso ofrece una experiencia de vida sin igual. Este piso de cuatro dormitorios redefine la elegancia con su diseño espacioso, interiores sofisticados y comodidades modernas.

Al entrar en el piso, recibe una sensación de grandeza en el espacioso recibidor con un gran espejo que le permite comprobar que su cabello y su ropa están perfectos antes de cada salida.

El gran salón está bañado por la luz natural de los grandes ventanales. El salón no sólo es espacioso, sino que también está meticulosamente diseñado, combinando armoniosamente comodidad y estilo, lo que lo convierte en el espacio ideal para relajarse y entretener a los invitados.

El piso tiene cuatro habitaciones de generosas dimensiones, cada una de ellas diseñada para proporcionar un retiro del ajetreo y el estrés de la ciudad. Las habitaciones tienen grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural. Algunas están adornadas con elegantes armarios que destilan comodidad y estilo. El dormitorio principal, en particular, destaca por su tamaño y su gran armario empotrado.

En cuanto a los cuartos de baño, la residencia está equipada con dos cuartos de baño modernos, diseñados con gusto y equipados con accesorios y acabados de calidad. Los cuartos de baño no son sólo espacios funcionales, sino también paraísos para la relajación y el bienestar. Impecablemente alicatados y bien iluminados, estos cuartos de baño demuestran el compromiso con la calidad que se extiende por toda la casa.

El corazón de cualquier hogar es su cocina, y este piso se enorgullece de ser un paraíso culinario totalmente equipado. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, amplio espacio de trabajo y armarios contemporáneos. Tanto si es un cocinero experimentado como un aficionado ocasional a la cocina, esta cocina le ofrece el entorno perfecto para dar rienda suelta a su creatividad culinaria.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es el encantador balcón, que ofrece impresionantes vistas del paisaje urbano circundante. El balcón sirve como una extensión del espacio habitable y es un lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana o ver la puesta de sol al atardecer. Es una escapada serena del ajetreo de la ciudad, que permite a los residentes conectar con la energía de la ciudad desde la comodidad de su propia casa.

El propio edificio es un testimonio de la vida moderna, con ascensor y un completo sistema de seguridad. Tanto al entrar en el edificio como al disfrutar de la comodidad de su propio hogar, los residentes pueden estar seguros de que su seguridad es una prioridad absoluta.

Más allá de sus características físicas, esta residencia encarna el espíritu de la vida en Barcelona. El barrio es un crisol de cultura, arte y gastronomía. Desde museos y monumentos históricos hasta cafés de moda y tiendas eclécticas, los alrededores ofrecen un vibrante mosaico de experiencias.

En conclusión, este piso de cuatro dormitorios en el centro de Barcelona es más que una residencia, es una declaración de vida refinada. Desde la espaciosa sala de estar hasta los dormitorios bien equipados, desde la cocina totalmente equipada hasta el encantador balcón, cada aspecto de esta casa ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una experiencia de vida sin igual. La combinación de elegancia, comodidad y la dinámica energía de la ciudad hacen de esta residencia una auténtica joya en el corazón de Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 515627-36614162
Ref. Agencia: HZ19833

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1981

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones