Compra Casa en Les Fonts (sant Quirze)

Casa en venta en Les Fonts (Sant Quirze del Vallès)

365 m²
4
1
1.370 €/m²

Descripción

Como dijo el arquitecto franco-suizo Le Corbusier, "La casa debe ser el cofre del tesoro de la vida".

Bienvenido a su nuevo santuario en el codiciado barrio de Les Fonts, Sant Quirze. Esta magnífica residencia de 5 dormitorios irradia elegancia y ofrece un estilo de vida de lujo incomparable.

Al entrar en el gran recibidor de 20,52m2, el gran salón a su izquierda es inmediatamente cautivado con su abundancia de luz natural y diseño. Ideal para el entretenimiento o simplemente para relajarse con la familia.Este generoso espacio cuenta con una chimenea de piedra natural y techos de 4,10 metros de altura.

Detrás de la pared de la chimenea, le da la bienvenida el primer dormitorio de 13,80m2, que puede utilizarse como despacho. También en la planta baja, encontrará un cuarto de baño completo y una cocina equipada donde podrá dar rienda suelta a su imaginación y crear platos únicos para sus seres queridos. Una escalera te lleva a un nivel inferior... Este espacio será el futuro lugar favorito de tu casa si eres amante del vino.


Suba las escaleras desde el hall de entrada y descubrirá la quintaesencia de la comodidad de esta encantadora casa en el dormitorio principal. Es un retiro en sí mismo, con baño en suite y ventanales que dejan entrar mucha luz natural. Los otros 3 dormitorios son generosos en tamaño, proporcionando espacio para camas dobles.

También hay una gran terraza en la primera planta con vistas excepcionales al gran jardín.

Salga al amplio jardín, que abarca unos 1.000 metros cuadrados de exuberante vegetación y tranquilidad. Perfecto para cenar al aire libre, celebrar encuentros o simplemente disfrutar del aire fresco, este jardín es una rara joya en el corazón de Les Fonts.

Por si fuera poco, también hay espacio para un huerto si desea cultivar sus propios alimentos, un gallinero para huevos ecológicos y una barbacoa para disfrutar todo el año.

Terminemos con una cita de Jane Austen: "No hay nada como quedarse en casa para sentirse verdaderamente a gusto".

No dude en contactar con nosotros para una visita sin compromiso. También le ayudaremos a conseguir la mejor hipoteca si la necesita para comprar la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 515627-36519541
Ref. Agencia: HZ19704

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1936

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones