Compra Casa en Terrassa

Casa en venta en La Grípia, Terrassa, Barcelona

215 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

Sentir el aire fresco del exterior sin salir de tu piso, tomar el sol y disfrutar con tu familia en un espacio abierto y cálido.... son algunas de las ventajas que te ofrece esta terraza de 25 m2 de esta maravillosa casa situada en Terrassa, una zona tranquila con casa, pisos y todas las comodidades que necesitarás.

La casa está distribuida en tres niveles . En la planta baja de esta bonita casa, hay 75 m2 de local con terraza de 25m2, actualmente ocupado por un negocio de floristería. Aquí hay tres posibilidades. La primera es seguir alquilando y ganar unos euros al mes. La segunda es convertir el local en un aparcamiento de hasta 2 vehículos, en lugar de ganar un alquiler mensual. Y la tercera será convertirlo en un piso de 3 habitaciones.

En la primera planta, nos recibe una luminosa cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad, una encimera de mármol y dispone de mucho espacio de almacenamiento para sus utensilios de cocina. La cocina también le da acceso a la hermosa terraza de 25m2 para que pueda sacar fácilmente sus creaciones culinarias a la terraza para disfrutar con su familia en esos días soleados.

En la misma planta encontramos, el salón luminoso de 25m2 con un diseño de interiores reflectando los valores de esta casa. Este salón da acceso a un balcón de 8 m2. Tenemos también el primer baño casi nuevo con cerámica integrado al diseño del piso.

La segunda planta dispone de 4 dormitorios y un cuarto de baño equipado con materiales de calidad. Dos dormitorios son dobles con armarios empotrados y las otras dos son individuales. Igualmente dos de estos dormitorios tienen accesos a un balcón de 8m2.

Como si no fuera suficiente una puerta secreta da acceso a la tercera planta donde podrás usar como una zona de chill out , salle de juego o una habitación secreta… aquí te dejamos llevar por tus gustos y tu imaginación.

En cuanto al entorno donde se ubica esta magnífica casa, tienes a menos de 1 minuto mercadona, y a menos de 10 minutos colegios, guarderías, restaurantes, parques... Es una de las zonas más apreciadas de Terrassa por su tranquilidad y comodidad.

No dude en contactar con nosotros para una visita sin compromiso. También le ayudaremos a conseguir la mejor hipoteca si la necesita para comprar la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 515627-35836816
Ref. Agencia: HZ19165

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones