Compra Casa en Matadepera

Magnífica Casa Independiente en venta en Matadepera, Barcelona

330 m²
4
1
2.273 €/m²

Descripción

El hogar juega un pilar fundamental en la vida humana. El hogar es donde tenemos a nuestras familias, donde nos sentimos seguros y a salvo y donde disfrutamos de plena libertad. El hogar es un entorno de amor, paz y apoyo donde muchas personas pueden crecer y descubrirse a sí mismas. El hogar no es sólo un lugar donde crear nuestras historias vitales y comprender nuestro lugar en el mundo, también es un vínculo importante a través del cual conectamos con los demás y con el universo en general.

Por eso hoy tu misión será, si la aceptas, visitar tu futuro hogar.

Una casa de diseño contemporáneo de 330m2 sobre una superficie de 1016m2, diseñada por las manos de su propietario con el único objetivo de convertirla en un auténtico oasis de paz y amor.

Bueno, antes de describir el interior de esta magnífica casa, empecemos por su entorno, como solemos decir: no se compra una casa, se compra un barrio.

Esta casa se encuentra en una de las zonas más cotizadas de España: Matadepera. Una zona donde vive la élite. Esta zona está formada por casas con diseños únicos, rodeadas de montañas, y el aire fresco es puro y saludable.

Volvamos a las características de esta casa. En la planta baja hay un amplio garaje de 65m2 con espacio para 3 vehículos. También hay 3 estancias disponibles en esta zona, que puede utilizar para oficinas, un gimnasio y un trastero. Una escalera le llevará a la planta baja.

En la planta baja, tenemos una preciosa cocina ultra moderna con acabados en blanco e hilo central para crear recetas de chef.

El salón comedor de 50 m2 tiene un gran ventanal que proporciona luz natural durante todo el día y permite contemplar una hermosa vista de las montañas.

También hay dos amplios dormitorios en esta planta que pueden alojar fácilmente camas de 3 plazas y un grande cuarto de baño con plato de ducha.

La planta superior será sin duda su zona favorita, porque en este nivel tiene el segundo salón privado que le ofrece vistas al primer salón. También encontrará el impresionante dormitorio de matrimonio.

Este dormitorio de 16,2 m2 cuenta con un jacuzzi abierto al dormitorio, un cuarto de baño de 5 m2 , un vestidor de 7m2 y una terraza de 20m2. Un lugar tranquilo para relajarse después de largas horas de trabajo. Al ser el único dormitorio de este nivel, podrá hacer lo que quiera sin preocuparse por los demás habitantes de la casa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una visita sin compromiso. También podemos ayudarte a conseguir la mejor hipoteca si la necesitas para comprar la casa.

traducir

Trovimap ID: 515627-35579810
Ref. Agencia: HZ19008

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1995

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones