Compra Casa en San Juan De Ávila, 58, Las Palmas De Gran Canaria

Casa en venta en Tamaraceite-San Lorenzo-Casa Ayala

417 m²
4
1
959 €/m²

Descripción

Bouwen Inmobiliaria te presenta esta casa independiente con estupendas condiciones, ya que ofrece vivienda, más local comercial en alquiler, garaje privado, amplia terraza y sótano. Todo incluido. Ya que obtiene local comercial arrendado desde hace muchos años, puedes entrar a vivir en una estupenda casa con los posibles cuotas hipotecarias cubiertas con el alquiler.

Está en una zona estupenda céntrica de Tamaraceite con muchas conexiones por autopista, ya que ofrece la posibilidad de estar en autopista a un minuto, con posibilidad de conectar con zona norte de la isla o zona centro de Las Palmas de G. C. o zona sur de la isla muy rápido. Con todos los servicios necesarios cerca, y amplia oferta de ocio. Centro comercial Los Alisios a escasos minutos, estación de bus también al lado, supermercados, restaurantes, tiendas de ropa, farmacias, colegios, guarderías, gasolineras, todos muy cerca.

En cuanto a la distribución del edificio consta de tres plantas, una planta sótano, primera planta a pie de calle con plaza de garaje y local en arrendamiento, segunda planta con vivienda y amplia terraza en la parte alta.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera: se accede mediante unas escaleras, en primer lugar encontramos un hall y a la derecha está la cocina totalmente equipada, seguido un pasillo, dormitorio principal, patio de luces interior, un amplio baño, seguido se encuentra un comedor, al final un salón con acceso a un balcón, y por último otro dormitorio y cuarto despensa. Si subimos otra planta se sitúa una gran terraza con otro dormitorio, otra habitación y cuarto lavadero.

Si necesita financiación te podemos ayudar con nuestro servicio de asesoramiento personalizado financiero sin costes.

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 515607-35268706
Ref. Agencia: BW-1048

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bouwen Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones