Venta de concesionario de coches, con una amplia zona de exposición, distribuida en planta baja (1.648 m2) con la zona de recepción, oficinas, taller, aseos, exposición, almacenes y vestuarios; entreplanta (646 m2), con una amplia zona de oficinas, exposición y almacén; y la planta alta (1.918 m2), con su zona de exposición, taller de pintura, almacén y aseos. Magnífico espacio para usos varios, con una estructura de una excelente calidad, ya que en su momento albergaba el peso de los coches de la exposición. Además el cerramiento es de cristal laminado de seguridad, con doble hoja con aislamiento. Las vistas son espectaculares, hacia la ría de Arousa y la isla de Cortegada. Alrededor de la nave, de 4.213 m2 construidos en una parcela de 2.457 m2 de uso industrial, se encuentran varias parcelas que la rodean, con diferentes categorías de uso, con unos 12.000 m2 en total.
Construida en 1988 fue remodelada en el año 2002.
La propiedad se presta a muchos usos, desde industrial, para una fábrica o empresa, hasta hostelero, con la edificación de un hotel con vistas impresionantes. Infórmate sin compromiso, es una ocasión única de negocio.
*La información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, sin valor contractual, pudiendo contener errores involuntarios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA